Calle sin número NºB

¿Por qué yo?
¿Por qué tú?
¿Por qué él?

Porque somos cobardes.
Nos falta un idioma con suficientes palabras
para explicarte lo que siento.
Soy consciente de que hay gente 
que sabe hablar con actos,
quizá fue eso lo que te cautivó.
En cambio yo,
yo me crié con libros.

Los libros me enseñaron a reír,
a llorar, a sentir, a querer,
a quererte más a ti que a mí.
Los libros me enseñaron a hablar,
pero la vida a veces nos odia.
Mi vida me odia. Los libros,
los libros no me enseñaron a actuar.
Sigo leyendo. No entiendo nada.

Un libro me hizo libre
y entonces te conocí.
Sigue valiente.
Sigue libro.


Responder

