Desconecte en vilo

La razón por la que me refugio en los cómics
es porque no sienten.
La razón por la que solo confío en los superhéroes 
es porque no existen.

Si Peter Parker hablara me diría que soy imbécil.
Si un día por fin me pica una araña radioactiva me insultaré.
Siguiente diapositiva:
Detalle de la vida muerte.
 
Paso la diapositiva.
Paso la copa.
Paso el balón.
Paso la bomba.
Paso.

Vivir en un pasillo oscuro sin final.
Que me digan:
Guiña ojos, muerde labios, mata miradas,
Vuela, siente, corre, grita.
Que me manden.

Si pudiera hablar no me hablaría.
Responder

